SI OS DIERAN EL LIBRO DE VUESTRA VIDA...

...¿LO LEERÍAIS O OS QUEDARÍAIS CON LA ESPINA?

Sinceramente, no soy de ese grupo de intrépidas personas que dirían..;

-Pues yo no lo leería porque quiero que la vida me sorprenda, aprender de mis errores y sentir el dolor o la felicidad que me toque vivir.
Pero sinceramente, ¿en serio?, es decir, tendríais delante de vuestras narices la respuesta a todas las cosas que hoy en día os rondan en la cabeza, bueno... cosas y personas.

Tendríais delante la clave de vuestra felicidad, la cual os ahorraría pasar por muchos malos momentos, pero quién sabe, a lo mejor pasar por ellos es lo que nos hace fuertes, valientes y sobretodo, nos hace ser como somos.


Porque yo creo que nosotros, nuestra personalidad y nuestra actitud son pedazos de momentos que nos han ocurrido, de pedazos de personas que han pisado fuerte y han dejado huella o incluso de gente que, sin necesidad de pisar tan fuerte, son recuerdos todavía palpables en nosotros los cuales tenemos presentes día a día.


También pienso que es imposible que nos den tal libro ya que el destino no está escrito, nadie puede saber que le pasará a su vecino o a su mejor amiga, ya que tampoco de puede saber como será el mundo en 300 años ni como será la raza humana en 1.000 años, y tampoco se puede saber que pasará en 5 minutos o en 10 minutos..


Pero lo que si sabemos es que ese destino, nosotros lo podemos elegir y cambiar ya que está en nuestras manos, es nuestro y bajo ningún concepto debemos dejar que el futuro que nosotros queremos se vea afectado, contaminado, cambiado o influido por nada ni por nadie, ya que nadie sabe lo que queremos de verdad excepto nosotros.


Para finalizar este pequeño pedacito de mi, os dejo el vídeo que me inspiró un poco para hacer esta entrada;





Comentarios

Entradas populares