LAS MALAS COMPAÑÍAS

Las malas compañías resultan atractivas porque son personas que se atreven a hacer lo prohibido..., a lo mejor, precisamente por eso, no son tan malas.. o tal vez si.. no se sabe, pero yo me atrevería a decir que no hay nadie que termine de ser mala compañía del todo.

A todos nos gusta de vez en cuando un poco de locura, malos actos y adrenalina en nuestras vidas, para tener eso, algunos hacen deportes de riesgo, otros se hacen adictos a drogas y hay algunos que simplemente se empiezan a juntar " con malas compañías ".. ¿Pero qué son en realidad las malas compañías?Según nuestro maravilloso invento llamado " Internet " ; Se clasifican como malas compañías aquellas relaciones en las que una persona ejerce una influencia negativa sobre otra. 


Nuestros padres llamarían influencia negativa a alguien que saliera mucho, que fumara, bebiera o no estudiara, pero quién sabe, la gente se comporta como quiere y según las circunstancias por las que esté pasando o haya pasado.Nadie sabe si esa persona que ahora mismo es adicta a la marihuana o que incluso se auto lesiona, está pasando por un mal momento como una separación de sus padres, que haya fallecido un pariente recientemente, o que quizás solo no tenga ganas de nada y busque algo que le llene.


También, el término " malas compañías " se puede aplicar a las relaciones de pareja, las famosas " relaciones tóxicas ", las cuales casi todos habremos escuchado hablar en algún momento, ya que en la adolescencia se suelen dar muchos casos que a veces llegan a palabras mayores como abusos o maltratos, los cuales hay que ponerles fin desde el principio, pero a veces estamos tan ciegos que hacemos lo inevitable por que esa persona no se vaya de nuestro lado, sacrificamos nuestra felicidad o incluso nuestra vida, nuestro bienestar tanto físico como psicológico para aguantar y que esa persona permanezca con nosotros.


Yo pienso que nadie termina de ser mala compañía del todo aunque si puede ser nociva para nosotros ya que nos podemos dejar llevar y hacer cosas que no queremos o que no nos benefician en absoluto.








Comentarios

Entradas populares